Hoy en día para nadie es un secreto que para mantener a raya a los amigos de lo ajeno, lo más importante es tener dispositivos de buena calidad, pero lamentablemente muchas personas en la actualidad no cuentan con el dinero suficiente para poder mejorar sus seguridad.

Los expertos sabiendo esta situación, han creado sistemas de seguridad en este caso bombines de seguridad económicos, para ayudar a esas personas que quieren mejorar su seguridad pero no cuentan con el presupuesto necesario para hacerlo.

En Cerraduras de Seguridad podrás encontrar un sinfín de productos, con los cuales podrás mejorar la estabilidad de tu cerradura. Yo como persona que se y que consume productos de cerrajería, te recomiendo unos productos de gran calidad pero a muy bajos precios.

Bombín / Cilindro marca AMIG modelo 9800

Los bombines de AMIG cuentan con 6 pines más un pitón de anti taladro. Posee un muelle de acero inoxidable, cuenta con una leva de 15 mm, asimismo vienen con tornillos de 70 mm, es importante destacar que este bombín viene con 5 llaves de punto de latón niquelado.

Como podrás notar este es un bombín que a pesar de ser bastante económico, puede ayudarte a mejorar en grandes niveles la protección de tu propiedad.

Cilindro MULTI-LOCK 7×7 Euro perfil

El cilindro de MULTILOCK, tiene un mecanismo con tambor de 7 cámaras, los pines están fabricados en alpaca y acero inoxidable, el cilindro viene dotado con 5 llaves de alpaca reversible con cabeza de plástico, asimismo es importante destacar que estas viene con una tarjeta de seguridad para realizar el duplicado correspondiente.

Este cilindro lo podrás encontrar en dos acabados latón  o níquel.

Bombín / Cilindro doble Multipunto Mauer Modelo Élite 2M

El bombín doble punto de MAUER elite 2M es uno de los más resistentes pero a la vez más económicos, cuenta con doble embrague, posee 11 pines con contra pines anti ganzúa, tiene resistencia a la extracción de 700kg y a la rotura de 20Nm.

Cuenta con insertos endurecidos en el frontal y pernos de acero anti taladro. Es capaz de resistir más de 100.000 ciclos de apertura, lo cual indica que puede llevar a tener una vida útil larga. Es importante destacar que disponen de una lleve especial para aquellas cerraduras que tienen escudos instalados.

Cilindros IFAM Modelo M Anti Snap

Este cilindro es una buena opción para proteger tu cerradura de la utilización por parte de los delincuentes de métodos como el bumping, las ganzúas y el fresado, su cuerpo está fabricado en latón.

Cuenta con filas de 6 pitones endurecidos con miles de combinaciones, 2 pasadores anti taladro extra y un muelle de acero inoxidable. Dispone de una leva de 15mm. Es importante destacar que se suministra con 5 llaves de punto de seguridad con millones de combinaciones, lo cual evita que los ladrones la puedan copiar.

El sistema Anti Snap incorpora una línea de rotura programada por la que se fractura el cilindro, impidiendo su extracción a la altura del rotor. Esta disponible en acabado níquel mate.

Por Javi

Cerraduras hay muchas, pero buenas cerraduras solo hay unas pocas. Mi intención es ayudarte a seleccionar a mejor cerradura según sea el caso. En la información publicada conocerás marcas y tipos de cerraduras.

error: Content is protected !!