Nosotros

Mi nombre es Javi y tengo 32 años. Vivo en Cambrils (Barcelona, España) y soy Ingeniero en Sistemas. Tengo aproximadamente 8 años desempeñando mi profesión, sintiéndome muy a gusto en lo que hago.

Mis habilidades más resaltantes son resolver toda clase de problemas en materia de computación, ya sea soporte técnico o desarrollando códigos que permiten la construcción de páginas web y aplicaciones para móviles. Entre mis aficiones pedilectas se encuentran escuchar música, los videojuegos, y aunque parezca curioso, las cerraduras.

Ciertamente sobran motivos para escribir un blog de cerrajería, y uno de ellos es proporcionar todos los conocimientos que el público necesita sobre cerraduras.

Las cerraduras por mucho tiempo han sido consideradas los dispositivos de seguridad más conocidos en el mercado, pero que a su vez es un tema del que se deben aprender aspectos más didácticos.

En este apartado puedes encontrar todo lo referente a cerraduras y demás dispositivos de seguridad. Ciertamente la seguridad no es un tema que se deba tomar a la ligera y para que puedas disfrutar de comodidad, es necesario que conozcas la mayor cantidad de información correspondiente.

Lo mas importante de todo es que tu elección de una cerradura sea lo más asertiva posible para evitar toda clase de incertidumbres en tu casa, coche o negocio. Mantente al tanto de todas nuestras publicaciones y disfruta de esta ventana que cambiará tu manera de ver la vida en cuanto a cerraduras y seguridad.

 

 

 

 

error: Content is protected !!