Las cerraduras electrónicas disponen de ingreso rápido, en relación a las cerraduras tradicionales. Solo se requieren de unos cuantos segundos para introducir un código, sin que se deba dar vuelta a un teclado en el que se ubiquen los números.

En el caso de las cerraduras electrónicas invisibles, son considerados los dispositivos más seguros. De hecho los ruidos servirán para avisar al dueño sobre lo descargada que se encuentre la batería, exactamente dos semanas antes de que esto ocurra, en ciertos modelos de cerraduras.

Muchas marcas de cerraduras trabajan en tecnologías nuevas para que éstas funcionen por mucho tiempo. Por ello mencionaremos en detalle las ventajas de las cerraduras electrónicas que se instalan en el hogar.

Ventajas de las cerraduras electrónicas

  1. Son más seguras

Si aún no dispones de un elemento inteligente en tu hogar a nivel de seguridad, pero seguramente quieres adaptar un aparato de estos, debes saber que una de las principales ventajas de estas cerraduras es que son muy seguras y cómodas.

Además de que pueden abrir y cerrarse de la misma manera que si tuviésemos instalado un portón electrónico. Las cerraduras de tipo digital encienden y apagan las alarmas que se tengan en el hogar, debido que se pueden combinar entre sí los distintos sistemas de seguridad.

  1. Se abren fácilmente con un Smartphone

A través de aplicaciones Android o iOS que se instalen en tu móvil, puedes abrir y cerrar fácilmente tus cerraduras electrónicas como quieras. El permiso es compartido con familiares y amigos, lo que es parecido a entregar copias de llaves de la casa.

Es muy beneficioso que se pueda recibir una notificación en tu teléfono en el momento que se abra la puerta en el momento que llega una visita a tu hogar. En caso de que tu móvil sea robado, aún existen posibilidades de abrir tu cerradura electrónica.

Sólo necesitas enviar un SMS desde otro Smartphone a la empresa en la que compraste tu cerradura. En caso de robo solo tienes que cambiar la contraseña de tu cuenta sin que debas sustituir la cerradura principal

  1. Son cerraduras que se pueden instalar en cualquier puerta

Para nadie es un secreto que los diferentes tipos de puertas de seguridad tienen muchas limitantes en relación al tipo de cerraduras que se les deban instalar. Pero en el caso de las cerraduras electrónicas se pueden instalar en cualquier puerta debido a las conexiones que tienen.

¿Qué queremos decir con esto? Algunos modelos se incluyen en puertas por medio de adhesivos y soportes, mientras que otros quedan atornillados a la puerta, pero la cuestión es que permanecen correctamente fijados, sin poner en riesgo la seguridad de los espacios.

De acuerdo a Cerrajeros Barcelona, estas cerraduras que resultan muy fáciles de instalar al punto que no es necesario llamar a un cerrajero para que realice estas operaciones.

Pueda que estas cerraduras sean más costosas que muchos dispositivos tradicionales, pero lo cierto es que en el momento de instalarlas te puedes ahorrar cierta cantidad de dinero. Claro que debes tener mucha paciencia para seguir las instrucciones de instalación de estas cerraduras

Por Javi

Cerraduras hay muchas, pero buenas cerraduras solo hay unas pocas. Mi intención es ayudarte a seleccionar a mejor cerradura según sea el caso. En la información publicada conocerás marcas y tipos de cerraduras.

error: Content is protected !!