marcas de cerraduras

Las 4 marcas más reconocidas de cierrapuertas de la actualidad

Los dueños de locales y establecimientos cada vez más toman en consideración instalar los famosos brazos hidráulicos, mejor conocidos como cierrapuertas, ya que ofrecen ventajas adicionales a tan solo mantener una puerta cerrada o que el cierre de la puerta sea controlado y no violento. Si bien el cierrapuertas es un elemento de seguridad que debes considerar, también es necesario que consideres instalar una puerta acorazada de seguridad

Los cierrapuertas contribuyen igualmente a la climatización de los espacios que tengan calefacción o aire acondicionado, además de ofrecer discreción a lugares en los que se necesita tener la puerta cerrada, pero que a su vez tengan fácil accesibilidad.

Aunque parezca un dispositivo sencillo a simple vista, es mejor dejar su instalación y mantenimiento en manos de un profesional de la cerrajería, pues se trata de artefactos que son delicados, por lo que se requiere pericia a la hora de repararlos o prolongar su sistema de funcionamiento.

Para los dueños de establecimientos cada vez se hace más difícil seleccionar la mejor marca de cierrapuertas, y por ello te ofrecemos un compendio de marcas que puedes tomar en cuenta a la hora de elegir tu propio elemento, sin descartar la opinión de un cerrajero antes.

1. Dorcas

Uno de los aspectos más distintivos de esta marca, es que tiene en su haber un sinnúmero de artefactos que se adaptan a cada necesidad. Por ejemplo, a nivel de escuelas, hospitales, negocios y oficinas, Dorcas representa la mejor elección.

Los dispositivos que comercializa Dorcas están diseñados para adaptarse en distintos tipos de intensidades de resistencia, aunque es importante realizarles mantenimiento periódico para evitar las averías propias de un cierrapuertas.

2. AMIG

Lo interesante de la marca AMIG es que no solo se enfoca en cerraduras y herrajes, sino que se toma muy en serio la cultura de la seguridad ofreciendo a los usuarios su línea correspondiente de brazos mecánicos, pensados para satisfacer las necesidades de los clientes.

Da igual el material de la puerta principal que instales en tu espacio; AMIG es una marca que lo tiene todo, y si tu cerrajero lo certifica, no dudes en comprar el cierrapuertas ya que estos fabricantes garantizan que tu producto durará por muchos años

3. Telesco

Telesco es una marca que provee los mejores cierrapuertas al mejor precio, a la vez que sus dispositivos poseen diseños compactos, pero no por ello menos eficientes. Es una marca que ofrece soluciones sobre todo a quienes no cuentan con recursos excesivos, pero piensan en la funcionalidad de sus artefactos.

Además de las otras marcas, Telesco tiene la mayoría de sus productos en línea, lo cual representa una ventaja para quienes no tengan tiempo de ir a una cerrajería. Son fabricantes que elaboran productos con materiales de calidad.

4. Geze

Para aquellos que busquen funcionalidad por encima de otros aspectos, Geze tiene en su haber productos que aunque no destaquen por su estética, por lo menos su puerta no se disparará violentamente al abrir o cerrar.

Si analizamos concienzudamente la estética no es prioridad para muchas personas, ya que consideran que los brazos hidráulicos simplemente son bisagras especializadas. En todo caso, sus precios no son tan económicos como los de una bisagra y sus funciones se encuentran optimizadas.

Si te interesa instalar uno de estos dispositivos,no dudes en llamar a cerrajeroPro, puedes visitar el apartado de cierres y muelles para puertas.