Cerrajeros Barcelona

Un ejemplo sobre cómo optimizar los herrajes de tu hogar o negocio

A través de YouTube y otras redes sociales se han hecho virales toda clase de videos, pero si existe uno que vale la pena ver, es cómo un constructor hace la demostración de que las puertas de cerraduras ordinarias son fáciles de abrir, ¡y con tan solo un cuchillo de mantequilla!

Luego de hacer la exhibición, alertó a los propietarios que se aseguren de tirar de la manilla de la puerta cundo salgan de casa y que se aseguren de cerrar siempre la puerta con llave. Ahora bien, cuando una cerradura se encuentra defectuosa es poco lo que puede hacerse.

Algunos de los pobladores del lugar de la demostración se sorprendieron sobre lo fácil que se daba apertura a sus puertas de PVC, alertando al resto de sus vecinos que tomasen las medidas para evitar robos en sus comunidades.

Instala herrajes de seguridad

Pensando en este tipo de vicisitudes y en caso de que no cuentes con el dinero suficiente para comprar una puerta blindada o acorazada, considera la opción de instalar una cerradura multilock, la cerradura más eficiente del mercado.

Si en un momento determinado tu cerrajero de confianza te recomienda instalar una cerradura multilock, no te hagas de la vista gorda; acepta su consejo y vive por años con esta cerradura que representa la mejor inversión para que tu casa y negocio se encuentren más protegidos.

Ingresar a la casa fácilmente por la puerta principal es cosa del pasado, ya que los ladrones necesitan romper la puerta para poder entrar a casa y hacerse con tus pertenencias más preciadas.

Las cerraduras multilock bloquean las puertas en varios sectores, y dejan menor flexibilidad a la hora que los ladrones busquen entrar a los espacios. Sin embargo no es suficiente con solo instalar estos herrajes.

Aspectos adicionales

Otros dispositivos que es necesario que instales en tu hogar o negocio, son los bombines de seguridad, escudos antirrobo y rejas blindadas; se trata de opciones que no requieren mayor gasto de capital.

Trata de no instalar puertas de plástico, en este caso PVC, ya que no son ideales para albergar las cerraduras multilock; es preferible que compres una puerta blindada o acorazada para que dicha puerta vaya a tono con la cerradura.

La seguridad más que un lujo es una necesidad actual, pues los ladrones idean cada vez métodos más creativos de robo, y resulta inconcebible instalar una puerta o cerradura de seguridad media que facilite a los malhechores entrar a tu casa.

Consideraciones finales.

Sabemos que la economía actual se encuentra complicada, pero para evitar inconvenientes en el futuro, lo mejor es invertir en buenas puertas y cerraduras, que se encuentren presentes desde el primer momento en que te mudas a casa.

Si ya has hecho una inversión poco inteligente aún estas a tiempo de reivindicarte, pues es preferible tener que invertir en diversos herrajes de seguridad antes de que ocurra un robo en tu casa, además de reponer todo lo que te es quitado por medio de un robo.