seguridad

Todo sobre el escudo protector anti-vandálico Disec MG03

El escudo anti- vandálico Disec MG03 es también anti-palillos, anti-rotura y anti-silicona, es decir, la idea principal de este diseño es aumentar la resistencia del bombín ya instalado y que resulte prácticamente imposible entrar, es posible que la cerradura instalada en tu inmueble tenga altos niveles de seguridad pero este escudo la hará mucho más fuerte.

Expertos en Cerraduras Moia, de las cuales puedes informarte mejor presionando el enlace siguiente, señalan que es imprescindible instalar aumentar los niveles de seguridad en tu inmueble, es por este motivo que te invitamos a conocer las características, funcionamiento y proceso de instalación del protector vandálico Disec MG03.

Es un escudo fabricado con productos de excelente calidad como el acero, lo cual le brindara muchisima seguridad y estabilidad a cualquier bombin instalado en tu hogar, oficina o local comercial.

Todo sobre el escudo protector anti-vandálico Disec MG03

Características del escudo protector anti-vandálico Disec MG03

  • Este escudo protector aparte de las cualidades físicas mencionadas anteriormente como la anti-rotura, anti-extracción y anti-taladro, ofrece un sistema de ocultamiento magnético del cilindro, por consiguiente la protege de cualquier tipo de técnica de robo.
  • Es bastante útil y necesaria en cerraduras que puedan padecer de actos vandálicos o sabotajes con frecuencias, un ejemplo de los lugares que normalmente padecen este tipo de ataques son las escuelas, colegios, universidades, locales comerciales, empresas, entidades bancarias, entre otros.
  • Asimismo, se implementó un sistema de amaestramiento de servicio, es decir, el usuario puede tener en su poder la llave del bombín y podrá usarla sin ninguna limitación, pero en el momento que indique puede ocultar el bombín a través de su escudo protector, impidiendo así el uso de la llave o de algún otro objeto para ingresar al inmueble.
  • Acabados en niquel o plateado, cromo satinado, latón o negro, incluye dos llaves magnéticas con tarjeta de propiedad y dos posibilidades de sujeción, una de ellas al propio cilindro a través de un tornillo lateral y la otra opción es directamente a la puerta.

Funciones e instalación del escudo protector anti-vandálico Disec MG03

Una vez está cerrado el escudo debes presentar la llave magnética en la parte frontal del mismo, lo que permite bajar la placa frontal dejando a la vista el cilindro y así introducir la llave correspondiente y accionar la cerradura con normalidad.

Profesionales que han trabajado con Bombines INN.Key, aseguran que si el escudo está abierto y deseamos cerrarlo con solo desplazar hacia arriba la placa protectora del escudo será suficiente para cerrarlo, no será necesario el uso de la llave magnética para lograr un cierre y protección exitosa.

Por otra parte impide el sabotaje o los actos vandálicos como la aplicación de algún tipo de pegamento o silicona en la cerradura afectando seriamente sus funciones.

El proceso de instalación es sencillo y muy rápido, en tan solo 5 minutos podrás lograrlo, solo necesitaras de un destornillador y un taladro, toda la estructura estará ubicada en la parte frontal del exterior de la puerta y ocultara el cilindro a través del escudo.

De igual forma permitirá la sujeción al cuerpo del cilindro siempre y cuando tenga una distancia mínima entre 4 y 8mm, de lo contrario la cerradura puede estar vulnerable a diferentes técnicas de robo o sabotaje.

En fin, es un escudo que garantizara seguridad y máximos niveles de protección, aparte de ello el acabado es idóneo para cualquier instalación ya que cualquiera de sus modelos se acopla perfectamente a diferentes estilos de decoración.