Uncategorized

¿De qué maneras protegen sus casas las celebridades?

Hace no mucho tiempo existía un grupo de ladrones que se especializaba en el robo de casas de celebridades, los cuales se apodaban los “Bling Ring”. No era otra cosa sino una banda compuesta por adolescentes, pero aún así sorprendieron al colectivo y a los mismos famosos por robar en sus casas.

Por supuesto que una noticia como estas genera cierto escándalo en la comunidad de famosos, pero al menos éstos tienen las posibilidades de tomar las medidas pertinentes para que sus casas permanezcan seguras.

Las bandas de ladrones que emprenden estas aventuras consideran que las celebridades son exageradamente millonarias; pero es ésta la misma razón que permite que los famosos puedan darse el lujo de derrochar en seguridad extrema para proteger el hogar.

En el caso de que cuentes con los suficientes recursos, puedes llegar a imitar a estas celebridades en virtud de proteger tu inmueble.

La seguridad ejemplar de Tom Cruise

Para nadie es un secreto que esta estrella cuenta con varias propiedades, y que todas deben tener medidas de seguridad, pero tomaremos como ejemplo una de sus mansiones más famosas. Esta mansión se encuentra dividida en zonas con identificación biométrica de huellas dactilares.

Este mecanismo de seguridad hace posible que sólo el personal sea capaz de acceder a las secciones de la casa en la cual trabajan. También se puede encontrar una puerta eléctrica blindada en la que se encuentran guardias de seguridad apostados en la entrada 24/7.

Muy bien, entendemos que estos niveles de seguridad requieren una inversión considerable, y por lo tanto te recomendamos que instales una mirilla inteligente para divisar la presencia de extraños. También coloca una puerta resistente con su respectiva cerradura.

Imitando al rapero 50 Cent

Este famoso rapero y actor no escatima en gastos en materia de seguridad, sobre todo cuando debe proteger su mansión de Connecticut de visitantes inesperados. 50 Cent suele gastar 1 millón de dólares anuales por preservar la seguridad de sus espacios.

Fifty empleó parte de este dinero en la instalación de un extenso sistema de vigilancia alrededor de toda su casa. Las cámaras generalmente representan un impedimento para los ladrones, por lo que puedes considerar integrar un sistema falso para disuadir a los malhechores de robar.

Johnny Depp y la seguridad de su original casa

Johnny Depp es un actor que actúa en películas poco convencionales, a la vez que hace personajes que son fuera de lo normal, por lo que se entiende que tenga una casa fuera de los estándares, y por ende deba instalar sistemas de seguridad que se adapten a sus necesidades.

La casa de Johnny Depp es de estilo medieval que contiene torres, almenas y demás elementos, la cual se encuentra ubicada en Los Angeles. Sus instalaciones de seguridad incluyen cámaras de seguridad así como también guardias.

No podíamos dejar de mencionar que la arquitectura de su casa contribuye a preservar la seguridad del lugar. Por ejemplo, se trata de una casa que cuenta con una entrada única, lo que significa que es imposible entrar sin que alguien sea visto a través de las cámaras.